jueves, 21 de agosto de 2014

Recetas caseras para que el cabello crezca más largo y más rápido

Masaje del cuero cabelludo con aceites

 
Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, la circulación y el crecimiento del cabello. Además de masajear el cuero cabelludo mientras lavas y enjuagas tu cabello, hazlo también cada noche alrededor de 10 minutos. Una vez a la semana, hazte un masaje en el cuero cabelludo, lenta y firmemente con 2 cucharadas de aceite de oliva. El aceite rico en nutrientes ayudará a acondicionar y nutrir el cuero cabelludo, mientras que el masaje estimulará el crecimiento del cabello.
 

Gelatina

 
La gelatina es un producto natural que puede fomentar un rápido crecimiento del cabello y aumentará la resistencia y mejorará la apariencia del mismo. Puedes tomar diariamente un suplemento en cápsulas de gelatina o mezclar gelatina seca en tus salsas o bebidas favoritas. Puedes agregarla a los jugos de frutas, la salsa de los espaguetis y las salsas de crema. Es inovadora e insípida.
 

Dos máscaras nutritivas para el cabello

 
Existen un par de máscaras nutritivas para el cabello que pueden usarse para ayudar a aumentar la resistencia de los mechones mientras promueven el crecimiento y la humectación de tu cabello. Se puede utilizar una máscara hecha con huevos, miel, cerveza y un plátano, cada dos semanas. En un bol, machaca el plátano y luego añade una cucharada de miel, un huevo y la mitad de una taza de cerveza común. Mezcla bien con un tenedor, luego espárcela generosamente sobre el cuero cabelludo y sobre la longitud del cabello. Átalo hacia arriba y cúbrelo con un gorro de ducha si deseas evitar ensuciarte. Deja la mezcla durante un mínimo de 90 minutos, luego enjuágala con agua limpia. El plátano y el huevo nutren el cabello, mientras que la miel lo hidrata y la cerveza proporciona volumen y grosor. La segunda máscara es para estimular el cuero cabelludo con cebolla y miel. Ralla una cebolla y exprime tanto jugo como sea posible en un bol. Masajea con este jugo directamente el cuero cabelludo hasta que empieces a sentir un hormigueo, luego hazte un masaje con una generosa cantidad de miel en la parte superior. Deja actuar alrededor de media hora, lo que le permitirá al jugo de la cebolla estimular los folículos pilosos y a la miel hidratar profundamente. Haz esto cada día durante un mes.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario