lunes, 25 de agosto de 2014

Interesante reportaje.

Efectos inesperados de algunos medicamentos.

Los tratamientos recetados para el tratamiento de alguna enfermedad en particular a menudo pueden tener efectos secundarios, orgasmos espontáneos, orina azul, sonambulismo, pestañas mas gruesa. Estos efectos lo han reportado pacientes tras el uso de una medicina de estas.

Pestañas más largas y gruesas.


Se a demostrado que el bimatropos, ingrediente activo para tratar glaucoma, alarga y espesa las pestañas de los usuarios.


Sonambulismo

La eszoplicona  y el zolpidem, medicamentos usados para tratar el insomnio han sido relacionados con el sonambulismo, existen casos en donde los pacientes han comido mientras duermen y hasta han salido a la calle  a conducir o a caminar.

Apostar


El paramipexol, fármaco utilizado para el tratamiento de Parkison han reportado casos de compartamiento compulsivos a sus usuarios tales como apostar, comer en exceso y apostar en exceso.


Síndrome de focomelia


Mujeres que han tomado isotretinopina  para tratar el acné, han reportado dar a luz a bebes con facomelia (extremidades cortas o faltantes).





Terrores Nocturnos


La vareniclina, un fármaco utilizado para dejar de fumar han reportado que causa terrores nocturnos



Pérdida de los sentidos


Entre los efectos secundarios de la droga enalapril, utilizada para tratar la presión arterial alta y la insuficiencia cardiaca congrestiva, incluye la visión borrosa,  zumbido en los oídos y la pérdida del olfato y del gusto.


Orina morada


Fenolftaleína, medicamento usado como laxante, pude convertir su orina en purpura.












































No hay comentarios.:

Publicar un comentario